Posteado por: neroangelo | noviembre 1, 2007

Mis primeras horas con Half Life 2

Bueno aqui van mis primeras impresiones de las primeras horas que llevo de Half Life 2. Decir que es maravilloso, enorme, complejo y muy muy divertido a la vez, donde te puedes parar a mirar el agua y ves la claridad del agua que esta muy muy conseguida, la accion es constante, puedes pasar de la calma total mientras estas explorando un lugar pasar a la acción más frenética en cuestión de segundos y verte en un tiroteo con montones de guardias, helicópteros o cuchillas voladoras.

El juego absorve desde el primer momento, desde el momento que apareces en el vagon al comienzo del juegos y desembarcas en Ciudad 17 sabes que algo muy muy grande te espera, algo que cada vez que vas avanzando vas descubriendo su trama tan bien hecha y tan bien estructurada donde deja por supuesto cosas sin resolver que luego en los episodios se van aclarando. Desde el primer momento abres la boca y sueltas algo parecido a “joder que cosa tan bonita, ¿porqué e estado tanto tiempo si ver este pedazo de juego?¿como e podido ser tan subnormal para despreciarlo por pensar que no sería tanto como dice la gente?”. Pues si señores, esas palabras salieron de mi boca ayer mismo nada mas empezar el juego, nada mas ver lo que me estaba esperando y que poco a poco se me  a ido abriendo delante de mis morros y yo flipando sin parar porque el juego es una maravilla.

El único “pero” que se le puede dar a esta versión de Half Life 2 incluida en el pack de The Orange Box es que las voces están en ingles y subtitulado en español, donde las voces del juego cuando salio por primera vez si que estaban en español y un doblaje cojonudo y con una sincronización labial cojonuda, ahora tenemos la misma sincronizacion pero en un perfecto lenguaje de shakespeare donde debes de ir leyendo los subtitulos que a veces se hace un verdadero coñazo porque no puedes ir leyendo en mitad de un tiroteo porque o disparas o lees lo que dice, porque o le prestas atención a al tiroteo con el guardia de turno o lees lo que te dice los paneles de televisión con el tio contando el discurso. Esperemos que Valve tome nota del asunto y que con alguna actualizacion lo arregle o que alguien haga el doblaje, cosa que en Portal ya se ha hecho, doblajes caseros por parte de gente muy aficionada al Portal (cosa que es logica porque el juego es una bestialidad de juego).

Bueno hasta aqui mi comentario sobre mis primeras horas con Half Life2, cuando haya adelantado más lo iré comentando por aqui.Saludos gentecilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: