Posteado por: neroangelo | noviembre 10, 2007

Programa del día: Firefox 2.0.0.9

Pues parece que el primer post sobre “Programa del día” gustó a la gente porque parece ser que los programas les parece interesantes asi que para que la gente siga disfrutando de programas y sepan como son.

Hoy traigo uno de los mejores navegadores que existen actualmente, si estas cansado de tener en el ordenador spyware haya por donde navegas por la red, si estas cansado de que Internet Explorer sea todo lo comodo y preciso que tiene que ser, si quieres un navegador robusto y fiable, personalizable mediante Skins (pieles) gratuitos, con extensiones para todo tipo de utilidades (desde poder descargar videos desde youtube,metacafe,etc, poder tener el parte metereológico desde tu navegador, poder escuchar música desde el navegador y millones de cosas más), poder abrir tus paginas a través de pestañas Firefox es tu navegador por excelencia.

Desde que lo pruebas no dejas de utilizarlo, te olvidas completamente de Internet Explorer y solo usas este, ninguno más.

Lleva integrado desde un lector de RSS, donde podras estar informado sobre las paginas que usen esta tecnologia de noticias, tienes la posibilidad como ya he dicho arriba de instalarle extensiones (plugins si lo entendeis mejor) y Skins (pieles) todo de forma organizada y puedes gestionar tanto las extensiones como los skin decidiendo que Skin/extension quieres quitar o usar, tambien tiene la posibilidad de añadir paginas que hayas visitado en sus marcadores (en Firefox los marcadores son las paginas favoritas que hemos visitado y queramos visitar más veces), y lo que cualquier programa que se precie deba de llevar que son las actualizaciones, tanto del navegador como de las extensiones y skins.

Existen millones de paginas dedicadas exclusivamente a Firefox, tanto en ingles como en español con tutoriales,articulos, extensiones recomendadas, foros para preguntas y solución de problemas, etc.

Si lo que te e dicho te a convencido para descargarte y usas Firefox tan solo pulsa aqui y descubre uno de los mejores navegadores que hay Si quieres descargar más complementos para tu Firefox tan solo pulsa aqui y bajate los que quieras. Y si quieres personalizarlo con la skin que más te guste pasate por aqui .
Si quieres buscar la extension que te sea más util pulsa aqui y bajate el que mejor veas para ti.

Espero que os guste este navegador ya que cuando empezé a usarlo, fue con el navegador que me quede y me olvide completamente de Internet Explorer. Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: