Posteado por: neroangelo | noviembre 11, 2007

Programa del día: 7-zip 4.55 Beta

Pues siguiendo con el apartado de “Programa del Día”, hoy toca un compresor/descompresor totalmente grauito y en español, que es 7-zip 4.55.

Se podría decir que 7-zip es un competidor directo y muy muy serio con otros compresores/descompresores que hay actualmente como puede ser Winrar y Winzip que son los programas dominantes en este campo y son los más utilizados pero en el campo de la informatica nunca hay un programa que sea el rey en su campo como por ejemplo Winamp que fue durante años uno de los reproductores más usados por la gente en sus ordenadores con la posibilidad de poder añadirle plugin y skins que quisiera uno y versión tras versión la gente seguia confiando en Winamp, pero parece ser que tras una versión no muy estable y fiable el programa fue perdiendo a seguidores y con la aparicion de otros repdroductores como Aimp que fue ganando terreno a Winamp (sinceramente Aimp me parece muy muy superior en todos los aspectos a Winamp) pues esto mismo le a pasado tanto a Winrar como a Winzip que les ha salido competidores mucho mejores y encima gratuitos y en muchos idiomas, y encima con calidad en ocasiones muy superiores a estos dos programas.

7-zip permite el uso de las extensiones mas usadas en los compresores como puede ser .rar o .zip (winrar y winzip respectivamente) y a otras extensiones de compresión como puede ser .tar dando unos ratios de compresion muy muy decente y de excelente calidad sin perder nada de calidad.

¿Te parece interesante este programa?¿Te gustaría probarlo y encima gratis y en español? Pues descargalo de aqui y disfruta de 7-zip desde ahora mismo, si te a parecido el programa util o si quieres que ponga algun programa o tipos de programa comentalo y haré encantado.saludos

Anuncios

Responses

  1. […] de un programa llamdo 7zip aca te dejo el li9nk para que lo descargfues y puedas unir tus partes.https://theblackangel.wordpress.com/2007/… hay hay un link para que lo descargues y te explica mas o menos como usarlo y aca esta el link […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: