Posteado por: neroangelo | noviembre 14, 2007

Programa del día: Vista Mizer 1.2.1 transforma tu XP en Vista

Pues si, si quieres tener Windows Vista sin tener que instalarlo por la cantidad de problemas que dá y quieres mantener tu XP nada mejor que un programa que convierta tu viejo XP en el nuevo Vista y para ello traigo hoy como programa del día Vista Mizer.

La funcion de este programa es cambiar el aspecto visual de Windows XP para transformarlo en la interfaz de Windows Vista, pero sin que necesites muchos recursos para poder tenerlo en tu ordenador, sin efectos del Aero o el Vista Sidebar que solo hacen cargar y cargar el sistema consumiendo todos los recursos que tengas.

Este tipo de programas vienen bien para cuando estas cansado de usar y ver el mismo estilo en Windows y quieres personalizar lo mas posible tu equipo, esto le dá una bocanada de aire fresco cambiando todo su aspecto y veras los resultados desde la primera vez que lo arrancas dandote la bienvenida desde el menu principal con el estilo de Windows Vista.

Asi que si quieres tener Windows Vista sin tener que formatear tu XP no lo dudes y bajate este aspecto visual de Vista, tan solo tienes que hacer |CLIC y bajando| y enseguida podrás probarlo en tu ordenador.

Si te a parecido este programa util, si te a gustado o no te agustado tan solo debes de decirmelo, cualquier comentario que sirva para mejorar el bloc es bienvenido.saludos

Responses

  1. hola,coloque el programa y me funciona muy bien pero nose como colocar el reloj en el escritorio como aparece en la imagen que haz colocado espero que puedas resolver mi interrogante gracias

  2. buenas luis, tengo que decirte que no tengo ni idea pero tambien debo de decirte que no te coloca todo como en Windows VIsta solo ciertos elementos como las ventanas un poco transparentes, la barra de vista y alguna que otra cosa mas, la imagen que e puesto es solo una imagen orientativa de como se quedaria el sistema con el programa. gracias por tu comentario y espero que disfrutes de mi blog

  3. quiero saber si tiene vuelta atras, por si me arrepiento en cualquier caso!!

  4. buenas diego, te aconsejo que hagas un punto de recuperacion anterior a la instalacion del programa para cuando te puedas cansar o arrepentir tan solo tengas que volver a donde hicistes el punto de recuperacion, si no sabes como hacerlo yo te indico como es: desde menu inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
    desde ahi deberas crear el punto de acceso para cuando pase lo anteriormente dicho.si tienes alguna duda más estaré encantado de respondertela.saludos

  5. muy bueno

  6. hola el programa es muy bueno, pero quiero saber como poner el reloj como en la imagen y tambien como hacer lo de las ventanas. Espero la contestacion pronto

  7. hola ruben, este programa no contiene todos los elementos que trae vista como puede ser la barra sidevar del lateral o el efecto 3D de Aeroglass ya que seria mucha carga para el ordenador e iria mas lento, de todas formas yo te recomiendo Isso Vista Pack que lo puedes encontrar tambien en mi pagina, es mas eficaz, liviano y encima en español dejandote incluso volver al estado anterior a instalar el Isso vista pack sin ningun problema, buscalo y pruebalo, veras la diferencia y la mejoria,saludos

  8. ola mira lo intento descargar pero no me deja le doy a descargar y no me sale nada ni lo de ejecutar ni nada parecido

  9. hola ivan, si ves que este no se puede descargar busca en mi blog el otro programa para transformar el XP en Vista llamado Isso Vista Pack que seguro que te da mejores resultados y encima en español.saludos

  10. ey el se pone que se va a descargar pero cuando lo descargo dice que se reinicia la conexion y entonces no se baja

  11. bueno bryan te respondo, no es cosa mia (es decir de mi blog sino de la web de softonic)ese problema sino de ellos de softonic, ya que ellos no pueden ofrecer la descarga del programa a traves de sus servidores, esperemos que lo arreglen cuanto antes, de todas formas si quieres probar un programa similiar tienes aqui mismo tambien Isso Vista Pack que ofrece mejores resultados que Vista Mizer y encima en español.saludos

  12. hola lo voy bajar y lo probare ma adelante y uso el isso pack vista y es bueno creoq ue este se parece mucho ahh el isoo pack vista es mejro en la version 2 la 3 tiene fallas ps no se cambia el escren cuadno enciende y tiene otro interfaz como cuando abres mi Pc
    probare este y vere q tal sino me quedo con el iso pack vista gracias peor ahora e visto la verson 2

  13. yo lo uso pero me alenta mucho la compu tengo de memoria 512 y 3.2en procesador

  14. amuy wena aplicacion

    ala asias

  15. hola,
    esta muy padre pero quisiera saber ¿como poner el reloj en el escritorio?

  16. OIGAN NO SE DE DONDE BAJARLO Y NESESITO RESPUESTAS USTEDES ME LAS PODRAN DAR

  17. vamos aver wolverine tan solo debes de seguir en link que e puesto para poder descargartelo, asi de sencillo compañero.

    abraham el reloj en el escritorio es un programa aparte que lo puedes encontrar muy facilmente, se llama sidevar creo recordar tan solo buscalo y facilmente lo encontraras.saludos

  18. hola luis mira para que colocar el reloj tienes que hacer lo siguiente tienes que ejecutar el vista mizer acepta la licencia luego pones siguiene, yacepto te dice normal instalation y siguiente te sale un cuadrado que dice standar lo abres y le colocas full y le colocas intar y te va a salir el reloj ojala que te baya bien suerte

  19. hola luis mira para colocar el reloj tienes que hacer lo siguiente tienes que ejecutar el vista mizer acepta la licencia luego pones siguiene, yacepto te dice normal instalation y siguiente te sale un cuadrado que dice standar lo abres y le colocas full y le colocas intalar y te va a salir el reloj ojala que te baya bien suerte

  20. Una basura.!!!
    Instalé la versión 2.1.1 , reinicié el equipo y….. me apareció la nueva presentación, el nuevo fondo, el cursor circular y… ¡la pc tildada, o muerta, es decir no funcionaba nada! Esperé varios minutos y nada, entonces opté por iniciar en modo seguro y desinstalar el programa. Luego de lo cual todo volvió a la normalidad.

  21. Si la pc no presenta ningun tipo de inconvenientes previos, el programa funciona de maravilla, en los casos en que el ordenador se tilda o presenta sintomas de ralentizacion significa que algo no andaba bien en el ordenador ya antes de instalar el programa. Ahora bien muchachos… recurramos al sentido comun y no pretendamos que funcione en una maquina inferior a Pentium IV o similar y con menos de 512 de ram, que en mi opinion serian los requisitos minimos de memoria.

  22. alejandro estoy totalmente de acuerdo contigo, e podido probar yo mismo este programa antes de realizar una ampliacion de mi ordenador con mas RAM etc y la diferencia entre tener 512mb y 1,25 GB con este programa es abismal, de todas formas siempre recomiendo usar con este programa como minimo con 512MB de ram y con un Pentium IV, si alguna de las personas que vean el post estan interesadas en usar este programa pero su maquina es inferior, lo mejor es abstenerse a usarlo.saludos

  23. el parche para windows vista que dicen sirve con service pack 3 ?? o solamente con las versiones anteriores… de antemano graciasS!!!

  24. hola amigos como estan,,soy nuevo en este blog,,quiero saber donde bajar la office enterprice 2007 pero gratuita,,y tambien ls digo que tranforme mi windows xp en vista y se ve bien chevere,,me gusta la forma del vista.

  25. grax pedro yo tambn quiero el reloj

  26. por sierto, a esos que no les funciono que rareza miren esta es la primera cosa que me bajo y no trae virus, mas que funciona muy bien 🙂

  27. perdonen si molesto por escribir tres veces seguidas 😛 saben algo? si no crearon punto de restauracion hay un desinstalador que se crea justo cuando estan instalando el vistamizer 😀 pueden desinstalarlo si se -perdon por la palabra siguiente- hartan del programa pero a mi si me gusta

  28. a veces se carga leeeeeeentoo pero todavia me gusta la parte mala esque solo cambia algunas cosas y solo trae un wallpaper que es el inicial de home basic
    pero si quieren otros solo buscan en cualquier buscador, ya sea gogle, altavista, terra, bla bla bla….buscan en imagenes Windows Vista Fondos le dan click, le dan en ver imagen en tamaño completo o algo asi decia xD. Clik en boton derecho, establecer como fondo, salva la ventana (para los que no lo saben es el botonsito _)
    y listo ya hay otro fondo exclusivo de Vista :):D

  29. no se como descargarlo, aver si pueden desirme como aserlo!

  30. Hola a todos solo quiero una pequeña pregunta en este se puede poner la barra de arriba la que uno acerca el mouse y aparece

  31. solo quiero saber si puedo desinstalar vista mizer desde el panel de control, sin ninguna perdida de informacion.

  32. hay algun problema???

  33. veran lo que pasa es que lo instale pero luego cuando lo fui a quitar vistamizer todo bien , se desinstalo ,pero ahora no puedo poner imagen en fondo de escritorio, que hago

  34. alguien me podria desir como desisnstalar el seven mizer… bueno ya lo desinstale pero me dejo los iconos y las tareas de la barra siguen chicas porfavor diganme que hago??

  35. men lo poce pero no me sirvio para win sp3 que puedo hacer?????????????????????


Responder

Categorías

