Posteado por: neroangelo | noviembre 24, 2007

“No hay pruebas de que en España el adsl sea más cara que en Europa”.

Estas palabras son soltadas por nuestro querido gobierno español, si si, ese que dijo que los precios de los pisos no estan por las nubes, si, si ese que dijo que un café valia 0,80€, ese que dijo que los sueldos subirían………………….ese que dice tantas jilipolleces por la tele cuando alguien de la oposición dice tambien alguna lindez de las suyas.

¿De verdad no hay pruebas de que en España sea más cara el adsl que el resto de Europa? Señores del Gobierno me presto a dejarles una de tantas facturas tengo de la compañia telefónica que mes a mes me mandan con puntual eficiencia en mi buzon y me cobran en mi banco y que si pasa algo, que si algun día me quedo sin conexión ellos se limpian las manos diciendo que es una averia externa a ellos y siempre la misma casualida, que ellos mismos joden su centralitan y dejan sin conexión a miles de personas que necesitamos o disfrutamos del adsl.

No hay más ciego que aquel que no quiere ver, eso mismo les pasa a nuestro querido Gobierno español encabezado por zapatero, que prometió entre tantas y tantas cosas la creación de miles de viviendas de protección oficial y……………..eso fue hace cuatro años, y a falta de cuatro meses para las elecciones generales que le pueden costar su puesto en el sitio donde está usted reposando su real trasero sigue sin dar solución a millones de problemas que acarrea nuestro país, uno de ellos el abuso que hacen las compañias de los precios del adsl sin dar la velocidad real de lo que nos prometen.

Desde que está el señor ZP en el gobierno, los precios de; pisos han subido a una categoria que es realmente prohibitivo poder independizarse y poder comprarse una pareja un piso para vivir haciendo que otras personas se forren a costa de que nuestros riñones crujan trabajando para poder pagar mes a mes esa asquerosa hipoteca que nos endiñan.

Desde su llegada al gobierno cosas tan básicas como el pan, leche, carne, ropa,zapatos han subido su precio y tambien nos a subido la soga que llevabamos encima ya de por si con nuestras putas hipotecas. Y usted no hace nada, y usted mira hacia otro lado y usted y toda la panda de zopencos que a los que usted llama ministros nos hace sentir y padecer.

En todos los foros de internet se habla un monton de veces sobre el precio de los pisos o de los zulos que muchos jodidos ladrones nos quieren vender a precio de una mansion en miami al lado de julio iglesias, entended por zulo a cuarto de 45mt2 a precio de mansión y que encima debes de remodelarlo porque esta el zulo de mierda hasta los ojos.

Cada día dá más asco vivir en un país como España donde cada día vienen inmigrantes a montones, unos se quedan y otros se piran porque los envian de nuevo a su país eso si con billete gratis y en “primera clase”, y a los que se quedan les dan ayudas para todo; para comprar una casa, montar un negocio,ayuda para escolaridad…………. coño que pasa que los que somos de españa somos menos que los que vienen de fuera o ¿qué? se pueden interpretar mis palabras como de racismo, pues no lo soy, solo quiero decir que en desacuerdo en que se les trate a unos mejor que aotros, que se les den facilidades a unas personas y a otras que nos den una patada en nuestro real culo y que nos busquemos la vida, joder ¿en qué mundo vivimos?¿ quá pasa que la imparcialidad y la igualdad ya no existe en nuestro país? mal vamos, vamos muy mal, vamos de realmente de culo.

Lo mejor de todo el problema de la inmigración es la delincuencia por parte de algunos inmigrantes, ya sean rumanos, marroquis o yo que sé más. Con la anexión de Rumania a la UE, los habitantes de Rumanía salieron cagando leches de su país huyendo de la miseria que les comia a toda la poblacion y como siempre de algo bueno hay tambien (por cojones más bien diría yo) algo malo, y bandas de rumanos, atracadores de bancos, joyerias, casas, cajeros y personas empezaron a recaer en españa, y el gobierno no movio una jodida pierna para arreglarlo, hasta que empezaron a verse que lo que decía la gente sobre la delincuencia era real, que les habian atracado, robado en su casa, en su joyeria o en el cajeron donde fue a sacar pasta para ir al cine y comenzaron a coger a estas bandas organizadas.

Todo esto ocurre por no haber una organización para estas cosas, que siempre ponemos medidas cuando ya nos ha explotado el petardo entre las manos y no antes.

En fin querido Gobierno de España, tu sigue sin ver las penurias del pais y nosotros seguiremos jodiendonos por vuestra culpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: