Posteado por: neroangelo | noviembre 27, 2007

En Francia desconectarán a aquellos que bajen archivos con derechos de autor

El otro día leo en el 20 minutos que podrían desconectar de internet aquellas personas que se bajen archivos de internet con derechos de autor.

Y aqui en españa la federacion antipirateria dice que no haran eso pero que se dedicaran a informar a la gente pero que si siguen reincidiendo pues que pasarán a otras medidas más efectivas (osea cortar la conexion, denunciar….).

Todo esto tomando ejemplo de Francia por lo que ha hecho el presidente de Francia.
Si es que aqui en españa cogemos todas las costumbres de los demás paises, ya sean buenas o mala, en este caso malas. Ultimamente los jueces e incluso policias estan diciendo que bajarse archivos de internet (musica,peliculas, etc) no es delito, lo que es delito es sacarse tajada de la venta de esa musica,pelis…. eso si que sería el delito en cuestión, es decir te puedes bajar lo que quieras y no te diremos nada pero como lo vendas preparate porque te caerá la de dios encima.

Pero otras organizaciones “ludicas” quieren que esto no sea asi, quieren que todo dios pase por el aro y que paguen porque uno se baje archivos de internet, que paguen los medios donde tu puedes almacenar (o no almacenar) musica,peliculas,archivos, (el dichoso canon a los dispositivos informaticos porque puedes tener en un futuro peliculas,musica y poder ponerlo a la venta o no) y ala a llevarse su pedazo de tajada al bolsillo y todos contentos y el unico que sale perdiendo aqui es el usuario final que debe de pagar por cojones ese jodido canon de los cojones para que algunas personas se hagan más ricas y nos sigan manipulando con sus tonterias de pirateria y canon dichosos.

De verdad, estas cosas se deberian de parar de una vez por todas, que los politicos se den cuenta de que algunas personas se quieren hacer ricos a costa de los demás, de las personas que no podemos llegar ni a final de mes por culpa de los precios de la comida, hipoteca y demás y todavía nos piden más.

En fin que sigo pensando lo mismo, que la misma mierda que nos gobierna, que nos manipula, que nos engaña sigue queriendo más y más de nosotros, el día que puedan nos quitaran hasta el aire para que no podamos respirar y tengamos que pagar por poder respirar……….manda cojones la cosa.

No puede ser que unos no podamos ni llegar a final de mes y otros tengan tanto y tanto, eso no es permisible, un mundo ideal donde todo el mundo tuviese lo mismo y en la misma cantidad, no digo que todo el mundo tenga una exageración de bienes, dinero, coches, ropas etc, sino que tuviera un termino medio, sin pasarse pero tambien sin ser lo minimo.

Y ahora con estas declaraciones sobre que cabe la posibilidad de poder mandarnos un toque de atencion si descargarmos algo ilegal ya sería de los pocos pocos pocos sitios que quedan sin que nos controlen, sin que nos obliguen hacer tal o cual, sin que nos digan mentiras o nos intenten manipular con tales mentiras. Si hubiese que votar para eso para que no nos manipulen yo votaria un no, no a la manipulación, no a las mentiras de politicos corruptos y con mas y mas ganas de dinero a costa de nuestro sudor, no a la miseria de algunos y a la ostentisidad de otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: