Posteado por: neroangelo | diciembre 20, 2007

Programa del día: PowerDVD 7.0.2414

Pues aqui volvemos con otro programa del día, que es ni más ni menos que uno de los mejores reproductores de dvd para pc que hay en el mercado; PowerDVD 7.0.2414.

Desde hace unos años, el pc paso de ser una herramienta de trabajo solo para trabajos de oficina, juegos, grabar algún que otro cd/dvd….. pero hubo un cambio totalmente contrario para el pc, lo convirtieron (con acierto todo hay que decirlo) en un equipo de sobremesa de interactividad, con la inclusión de reproductores de dvd en los ordenador nos permitió poder ver peliculas con gran calidad en nuestro ordenador y con un sonido 5.1 aumentando asi la sensación de estar en un cine de verdad en vez de estar en casa.

Por eso la aparición de millones de reproductores de dvd para el pc se hizo necesaria, y uno de los que mejor calidad y prestaciones daba y uno de los más usados sin duda fue PowerDVD.

Sin duda alguna un gran reproductor, potente, en castellano y con millones de posibilidades. Si te gusta ver peliculas en dvd en el ordenador necesitaras este programa, por su calidad, por su versatilidad y encima en castellano no se puede pedir más.
Si quieres probrar PowerDVD o lo necesitas para tu PC tan solo debes de pinchar AQUI PARA DESCARGARLO Y DISFRUTAR DE LAS PELICULAS EN DVD.Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: