Posteado por: neroangelo | diciembre 22, 2007

Que duro se me está haciendo todo

Hoy no vengo con ningún programa del día, hoy no vengo con ninguna noticia sobre informática o por el estilo, escribo desde el estado de cansancio de una persona, desde el estado de animo de abatimiento de una persona, de una persona que a aguantado mucho tiempo la distancia de las cosas, dicen que las malas noticias no van solas y es verdad, si hace relativamente poco se fue una persona muy muy querida por mi y su perdida fue un palo gordo para mi, ahora me dicen que otra persona muy muy querida para mi a tenido un accidente con su amiga. Un maldito hijo de la gran puta se saltó un STOP dándole de lleno a ellas y dejándolas tiradas en la carretera, no contento con saltarse el STOP, dejarlas tiradas en el asfalto el muy cabrón no les presto ayuda y a lo mejor una de ellas puede morir.

No se donde meterme, ni de que hablar, ni que hacer, solo siento impotencia, solo siento amargura, solo siento que todas las ilusiones puestas en esta navidad junto con esa persona se han ido a tomar por el culo. Navidad doblemente dificil, doblemente amarga, doblemente asquerosa, no llevamos ni un dia de forma oficial con la navidad y quiero que acabe ya porque no quiero pasar la navidad, ahora tengo que ponerme un traje de  hipocresía y fingir que no ha pasado nada pero no es asi, por dentro estoy destrozado, estoy roto por millones de pedacitos sin conexión alguna entre si. Ya sé que cuando leais esto lo leereis y os olvidareis de esto, os olvidareis del sufrimiento de algunas personas, pero no olvideis que muchas personas cuando llegan estas fechas lo pasan mal, sobre todo si personas a las que quieren se marchan o les ocurre algo y pasan unas fiestas jodidamente mal y jodidamente asquerosas. Pero lo que de verdad quiero que os quedeis es con una cosa, que se deben de respetar las normas de circulacion que cuando una persona no las respeta otra persona paga los platos rotos.Saludos

Responder

Categorías

