Posteado por: neroangelo | diciembre 29, 2007

Los fotologs…………………..que jilipollez por dios

Hace un par de años se puso de moda los blogs, millones y millones de personas pues comenzaron a escribir su blog personal en internet y asi sentían que tenían algo de ellos en la red, la cosa empezó a hacerse más y más grande y también aparecieron los blogs con fotos osease los fotologs.

Los fotologs consisten en que el tio o la tia de turno sube una o varias fotos con pose y sonrisa profide simulando que se estan pegando una pedazo de fiesta con los amigotes o amigotas de turno de tres mil pares de cojones, y abajo un texto del tipo:

” joder tia q fiestuki +wapa nos emos dado eeeeeh os quiero mil a todas tias sois las mejores [y aqui tienen que colocar el nombre de cada una de las integrantes de pavas adolescentes en edad del pavo] os quiero mil [otra vez se repite los nombres de las susodichas], [aqui tienen que poner el nombre del pavo o la pava que tienen por novio/a] tq mucho mi shulo”

Una vez escrito esa pedazo de frase que describe su jauria de amigas, que mas que amigas tiene una tribu de indias en celo, pues empieza a contar que si esta feliz, que si se peleo con la amiga de turno porque cualquier pavada, que si se pusieron más ciegos/as que un piojo o que si se fueron a la casa del “payo” o “paya” que les gusta y empiezaron a tontear.

Claro uno mira las fotos y piensa “esta tia/tio no puede ser asi de cortito o de retrasado por dios” y ya cuando lee el texto explicativo de esa macrofiesta que se dieron en esa noche explicando la pose artistica de esa foto y esa sonrisa profident ya las dudas desaparecen y te viene esa respuesta que es: “vale es asi de jilipollas pero en su casa la aceptan asi”.

De verdad daros una vuelta por cualquier fotolog y vereis los especimenes que hay por esas paginas, claro una vez que ves esos fotologs piensas……………..”esta juventud se esta yendo a tomar por culo” porque tal como son en los fotologs son en la vida real, ostia que demuestran que son una verdaderas pavas en flor y unos “malotes” “malotes” con sus pendientes en la oreja que se quieren parecer al Beckham……………………y que parecen mas figurines de belen por sus poses en las fotos que personas, y que les hablas y se les nota una prepotencia que ellos mismos flipan y te dan ganas de decirles “niños venga a la guarderia porque estais todavia muy verdes para la vida”.

De verdad si esta es la juventud que viene madremia que futuro más negro nos espera, llenos de niñas creidas, y niños malotes malotes con sus pendientes de brillantes en las orejas.

Lo que me hace más gracia es que en sus textos dicen “anoche nos peleemos fulanita y yo por una tonteria pero que no pasa nada ya lo hemos arreglado” y estan por detras criticandose sin parar……….. ahi estan demostrando su amistad y lo hipocritas que son algunas tias o tios (que tambien pasa y son peores) seguid asi y demostrad lo buenas amigas/os que son algunas personas.

En fin pasaros por alguno y vereis la fauna por la que anda por esos lares y descubrireis por vosotros mismo lo que os digo. Desde aqui un saludo a toda esa gente de los fotologs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: