Posteado por: neroangelo | diciembre 29, 2007

Noche de cine con “Soy Leyenda” de Will Smith

Pues asi se llama la nueva pelicula de Will Smith; “Soy Leyenda” donde interpreta a Robert Neville que es el único superviviente de un virus que en teoria deberia de curar el cancer, a las personas infectadas con este virus las transforma en infectados que no soportan la luz del sol, comen carne humana y son muy muy violentos. Todos los días cuando amanece Robert Neville desayuna (lógico ¿no?) tambien le dá de desayunar a su perra Sam y salen en busca de comida para recoger y en mandar un mensaje de socorro por si alguien consigue captarlo.

Toda la pelicula es entretenida, Will Smith está como siempre genial, en toda la pelicula se nota la angustia por la que está pasando, siempre está en un estado de alerta constante, habla con maniquies que él mismo coloca en ciertos puntos de la ciudad asolada, los infectados cumplen el papel de asustar con su presencia, con sus movimientos rapidos para cazar lo que sea durante la noche. Es una pelicula entretenida para pasar la noche con los amigos o con la parienta, la musica te pone en tensión constante y te avisa de que algo va a pasar y empiezas a ponerte nervioso porque no sabes que va a pasar.

A parte Robert Neville es un alto cargo militar y cientifico y debajo de su casa (acorazada para cuando llega la noche) tiene un laboratorio donde graba todos los experimentos que realiza con los infectados para poder encontrar una posible cura mezclando su sangre (ya que él es inmune al virus) con la sangre de los infectados que caza vivos.

No me defraudó esta pelicula, nunca me defrauda Will Smith le sigo desde que comenzó con el Principe de Bela-ir, Dos policias rebeldes (1 y 2) Wild Wild West, etc pero dando mención especial a “En busca de la felicidad” y “Soy leyenda” que para mi gusto son de lo mejor de este hombre. Y ahora para que veais de que va un poco esta pelicula un trailer os dejo.

Anuncios

Responses

  1. poes u


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: