Posteado por: neroangelo | marzo 16, 2008

Todavía sigo por aqui……

Pues todavía sigo por aqui, mi falta de escribir post no ha sido por vagancia, ni por abandono del blog ni mucho menos, como cualquier estudiante en epoca de examenes le falta horas del día para poder llevar todo encima, y encima esperando la nota de un examen para poder saber si todo acabaría bien y esos nervios que está por dentro porque tienes las dudas aún si al final apruebas o no pero todo a salido bien, y las cosas han acabado como esperaba.

De mientras tanto e podido recibir mis discos de Ubuntu y Kubuntu que peí a Canonical y que han cumplido y me los han enviado según lo que ellos prometieron, entre 4 y 6 semanas. Pues como no tenía prisas por recibirlos ya que en esta semana tengo que formatear el PC  e instalar el nuevo disco duro e instalar Windows y Linux en cada uno de los discos duros, pero la falta de tiempo por la epoca de examenes y la locura que es todo eso no e podido hacer pero que esta semana sin falta haré.

Claro, algún día tendré que dar el gran salto hacia linux cosa que de verdad estoy deseando, todo sea dicho. Por otro lado seguiré usando Windows XP para poder jugar amis juegos normales, ya que si linux pudiese usarlos sin tener que usar Wine, Cedega o PlayOnLinux pues no usaria Windows la verdad, espero que algun día el poder jugar de forma normal a un juego sin que sea solo Windows y sin necesidad e usar plugins como los que e dicho antes, Linux se ampliaría aun mucho más, pero no se sabe si se dejaria de lado el lema de linux; el uso del software libre por encima de todas las cosas.

Poco a poco iré poniendo mis experiencias con linux, los problemas que surjan y tutoriales que puedan servirles a otras personas con los mismos problemas. Todos atentos que empieza lo bueno.Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: