Posteado por: neroangelo | abril 4, 2008

Programa del Día: Especial Seguridad

Pues aqui vamos con un especial seguridad para el PC y más concretamente en Windows, ya que muchos sabrán de sobra las cualidades que tiene Linux en cuanto a seguridad y fiabilidad con respecto a Windows en temas de virus, spyware etc, donde Linux es muy muy superior a Windows en este y en otros muchos temas. Empecemos con el especial.

AVG ANTIVIRUS FREE EDITION

Comencemos con un genial antivirus en su versión gratuita que es AVG ANTI VIRUS FREE EDITION, este potente antivirus tanto en su versión gratuita como en su versión comercial es uno de los mejores antivirus que existen en el mercado actualmente compitiendo frente a frente con otros antivirus como Kasperksy o NOD-32 que son grandes y potentes antivirus y que merecen ser probados e incluso comprados porque son muy eficientes y seguros. Con AVG ANTIVIRUS tendremos protección completa ante cualquier virus que se puedan colar en nuestro sistema con una proteccion activa y constante, siendo posible escanear nuestro correo electronico, nos permite estar protegidos ante cualquier virus actual mediante actualizaciones diarias, vamos un antivirus completo, agil, sencillo y lo mejor de todo gratuito.

Para probar AVG ANTIVIRUS FREE EDITION tan solo debes de ||HACER CLICK||para descargar y probar AVG ANTIVIRUS FREE EDITION.

SPYBOT SEARCH & DESTROY

Pasemos ahora a un anti-spyware, y quien para quien no sepa que es un SPYWARE son programas que se instalan en nuestro ordenador sin que lo sepamos mientras navegamos por internet y que lo único que hacen es ocupar espacio en nuestro disco duro, quitándote ancho de banda de internet y hacen que el ordenador vaya muy lento. Y que mejor que usar un buen antispyware potente, ágil, rápido y si encima de todo esto es gratis pues mejor aun.

SPYBOT SEARCH & DESTROY realiza un escaneo en todo el sistema en busca de spyware para informarnos y preguntarnos si queremos eliminarlos o en cuarentena para evitar que pueda colarse de nuevo el mismo spyware otra vez, tambien permite evitar que otros spyware se cuelen en el sistema mediante una proteccion residente para evitar que estos se cuelen.


Para descargar SPYBOT SEARCH & DESTROY tan solo debes de ||HACER CLICK|| y probar uno de los mejores antispyware que hay.

PC TOOLS ANTIVIRUS-EDICIÓN GRATUITA-.

Otro antivirus más para que podaís elegir el que os más guste, tambien decir que PC TOOLS ANTIVIRUS está completamente en español lo que facilita mucho más su uso, asi que en la variedad está el gusto. Esta versión gratuita trae también un montón de novedades y utilidades como protección residente, escaneo de unidades, escaneo de corre electrónico, actualizaciones gratuitas para protegernos de los últimos virus que estén sueltos por la red, aparte de proteger contra virus también nos protege contra gusanos que se cuelen en el sistema, asi que un antivirus desde luego potente, completo,fiable y lo mejor de todo, gratuito.


Para poder probar PC TOOLS ANTIVIRUS tan solo debes de||HACER CLICK|| para descargarlo y probarlo.

AD-AWARE 2007
Otro spyware más para protegernos contra el spyware que se nos puedan colar mientras navegamos por la red.Nueva versión de AD-AWARE donde los cambios más sustanciales sin duda son en la interfaz pasando de un azul claro a un azul más oscuro y añadiéndole el 2007 al titulo pero que mantiene todo su poder de detección y eliminación de spyware. Posee un residente que podemos activarlo y que nos mantendra aislados del spyware de forma continua.Existen varias versiones, tanto de pago como gratuitas pero no preocuparos que la versión que esta comentada es la versión gratuita y que podeis descargar totalmente gratis.


Si quieres probar AD-AWARE 2007 de forma gratuita tan solo ||CLICK AQUI||y descargalo.

COBIAN BACKUP
Siempre queremos que nuestra información esté a salvo, y que mejor que usar un programa que nos realice la tarea de hacer una copia de seguridad (backup) de nuestra información por si tenemos algún problema y tenemos que formatear nuestro ordenador o que la información se borre de forma accidental. COBIAN BACKUP nos permite hacer esta tare, configurándolo para que realize una copia de seguridad cada cierto tiempo de forma automática, también realiza la copia de seguridad en formato ZIP y si queremos le podemos añadir una contraseña privada para que nadie sin autorización pueda acceder a esa información. Es una herramienta totalmente en español y funciona de forma muy intuitiva para el usuario sin dificultad alguna.


Para probar COBIAN BACKUP tan solo ||CLICK AQUI|| para descargar.

Bueno esta es una pequeña selección de programas para mantener el pc con seguridad contra intrusos o perdidas de datos, seleccionando aquellos programas por su calidad y por encima de todo por su disponibilidad: gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: