Posteado por: neroangelo | abril 5, 2008

Miles de programas gratuitos en CDLIBRE.org

Cdlibre.org es una web donde nos permite descargar de forma gratuita cd o dvds con miles de programas gratuitos y de código libre, que nos puede ser muy utiles. Podemos descargar diferentes tipos de cd o dvd libre con diferentes temáticas; educación, juegos, ofimática , programación, CatVal (programas en catalan y valenciano) tambien cuenta con un apartado donde podemos descargar la caratula del cd/dvd que hayamos seleccionado para poder asi imprimirla y colocarla en la funda del cd/dvd que hemos descargado. En la caratula que hayamos seleccionado vendran los nombres de los programas que hay en el cd/dvd que hayamos descargado para poder identificar de forma más rapida los programas que necesitemos sin tener que estar metiendo el cd dentro de la unidad lectora y buscando el programa en cuestión.

Es una gran gran recopilación de software a disposición de todo el mundo y de forma gratuita, lo que implica que al ser gratuitos y de codigo libre podamos mejorarlos y publicar las mejoras para que todo el mundo se puedan beneficiar, y sin necesidad de tener que buscar un serial o un crack para que el programa si es de pago podamos usarlo, en fin comodidad, disponibilidad y fiabilidad lo que todo el mundo busca en cualquier cosa; que sea bueno, bonito y barato como normalmente suele decirse.

Pasaros por la web y echarle un vistazo que seguro os vendra bien algun cd/dvd de esta pagina que os será muy util en muchas veces.CDLIBRE.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: