Posteado por: neroangelo | julio 6, 2008

Anunciado Diablo 3 y jugando otra vez a Diablo 2.

Pues si, ha sido anunciado ya Diablo 3 por parte de Blizzard, con imagenes y videos oficiales de lo que será la esperada tercera parte de su juego de rol y acción por excelencia, parece ser que los de Blizzard están haciendo horas extras; la segunda expansión para World of Warcraft, Starcraft 2 y Diablo 3, increible pero cierto.

Y el video de presentación de los dos únicos personajes hasta el momento presentados; el Barbaro:

En esta nueva entrega se pasa de las 2D usadas en Diablo II para pasar a unas 3D que quedan espectaculares y necesarias para los tiempos que corren y que muchas personas (entre las que yo mismo me encuentro) esperan con ansia la salida al mercado del juego para poder cogerlo con ganas.

Y claro cuando ves anunciar la tercera parte del juego de rol/acción por excelencia te entran ganas de recordar buenos tiempos con su anterior parte y la casualidad que encontre el otro día diablo 2 y su expansión a un buen precio pues sin duda los compre. Y sin duda estoy disfrutando otra vez como lo hice antes con el paladin, con el barbaro, con el druida,nigromante, asesina…. porque es un gran juego que te hace pasar horas delante del ordenador sin parar hasta poder conseguir una buena armadura o arma.

Y lo mejor de todo es su modo online de hasta 8 jugadores,  que para mi ningun juego a podido superar o igualar, ni siquiera el gran World of Warcraft ha podido transmitir el compañerismo que Diablo 2 ha dado a los jugadores en su modo online, y aparte su modo online es totalmente gratuito lo que no es World of Warcraft que aunque sea una cuota muy pequeña, sigue siendo dinero.

Y seguimos esperando nuevas imagenes,videos y detalles de lo que será sin duda uno de los pelotazos de este año y seguro del que viene.

Anuncios

Responses

  1. esto es super grandioso que lo pongn como pelicula y d un susto uy que miedo me da pero esta superuff oseaaaaaaaaaaa.besosssssssssssssssssssssssssssssssss…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: