Posteado por: neroangelo | julio 21, 2008

¿Un Iphone?No, gracias.

Con la salida al mercado español del Iphone de Apple la gente se a vuelto loca por conseguir uno, pero eso si a un precio desorbitado. Y es que para poder adquirir un bicho como ese tienes que tener un contrato con Movistar decon una permanencia bastante larga y el verdadero problema no es la permanencia en si, si no las tarifas tan brutales que nuestra querida Telefonica le a metido al aparato en si, donde tambien se nos cobra por el uso que le demos a sus conexiones y transimisión de datos que que a final de mes cuando nos llega la factura por el uso del bicho en cuestion el susto es monumental porque perfectamente te pueden venir 250€ de factura y Movistar quedarse tan pancha esperando que ingreses esa cantidad en el banco.

Tener lo ultimo sale caro…………………….muy caro.

Buscando un poco por la red me encuentro con las tarifas que va a tener, y simplemente me parecen brutalmente prohibitivas por un aparato de apariencia delicada aunque sea lo último en tecnología movil.Mejor no digo las tarifas porque simplemente verlas asusta por eso casi que os paso el enlace y las veais vosotros mismo:http://www.iphone.movistar.es/.

Simplemente brutales y tampoco es que sea el bicho una locura, hay moviles mejores, con iguales o mejores prestaciones que la maquina de Apple y aun precio mucho mas acsequible para el bolsillo español que ahora con esta crisis tan brutal que nos esta cayendo (gracias Zapatero, no confiaré más en ti nunca más).

No me interesa el Iphone, me parece chulo, me parece un gran gra………………..dejemoslo en un gran invento pero que puedo vivir perfectamente sin él y duermo mejor de noche. Es más soy reciente dueño de un nokia 5310 Xpress Music y simplemente me parece una barbaridad de movil, movil simple, que puedo llevar música siempre encima, con los auriculares que trae y su gran tarjeta de memoria; una miniSD de 2GB. Es mi capricho, un gran movil sin duda.

Nokia 5310 Xpress Music

En su lanzamiento en España del Iphone se creo una gran gran cola para poder adquirir el Iphone a toda costa, aunque te tengas que meter en un contrato de permanencia de 24 meses, aunque tengas que pagar 299€ por el Iphone para darte de alta en el contrato, aunque te vayan a sangrar cada mes con la factura, no importa, todo vale por tener lo ultimo en cacharros, millones de personas ansiosas por conseguir un Iphone como perros babosos esperando su comida…..

En fin no entiendo a algunas personas, personas que se quejan de que esta crisis es brutal, que no llegan a final de mes con la hipoteca, que tienen que pagar coche y tal y en cambio se gastan tal barbaridad de dinero en este aparato, sencillamente no lo entiendo, eso si digo una cosa si puedes y tienes para comprarte uno pues adelante, pero alos que no tienen que no se metan en tales cosas que luego vienen los madremias. Si es que algunas personas no aprenden, no aprenden aunque estemos en una epoca de crisis que no a conocido España en muchos ( fijaos que la anterior crisis fue durante un gobierno Socialista, y la actual tambien es por un gobierno Socialista, eso dá mucho que pensar sinceramente).

Espero que no me llame la tipica comercial de Telefónica al movil o al telefono de casa ofreciendome por cuatro duros un mega contrato para poder tener un Iphone, pero sin decirme la letra pequeña, que es la que duele de verdad y la que mucha gente nos quejamos por que los comerciales no la dicen cuando nos ponen las cosas de color de rosa.

¿Desea un Iphone caballero? No gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: