Posteado por: neroangelo | julio 26, 2008

Sabado Tarde.

Sabado tarde, estoy delante del PC como casi siempre a estas horas pero la diferencia es que hoy es un sabado que normalmente trabajo, en un trabajo ya para mi insulso, sin futuro, deprimente, mal pagado y encima jodido. ¿Qué diferencia hay entre este sabado sin trabajo y cualquier otro sabado? Pues puede ser no estar todo el día en un lugar encerrado mientras el resto del mundo disfruta de un descanso merecido y que prefiere que se lo hagan todo en el chiringuito de turno o en la discoteca de turno esta noche. No soy hombre de discotecas, es decir, no pierdo la cabeza por ir a una discoteca y tirarme horas en una escuchando música que puede no gustarme viendo a millones de personas algunas disfrutando, otras pasando el rato, otras intentando pillar cacho con la tia de turno que no sabe ni lo que hace.

A veces pienso “Tengo que ser raro de cojones, no soy como el resto de la gente, enserio, ¿ soy raro por no gustarle las mismas cosas que a la gente de mi edad?” pues creo que si que soy raro, en no coincidir en los gustos de gente cercana a mi, por ejemplo algo que a muchos parece encantarles, que si no hacen uno un finde semana no son nadie, ni siquiera personas; los botellones. Estamos de acuerdo que las discotecas, pubs y algunos bares son unos ladrones en cobrar una copa a precio de oro pareciendo que te cobran por un lado el cristal donde esta el cubata, el hielo, el alcohol, el proceso de fermentación del alcohol en cuestión, y la coca-cola, fanta, o cualquier otro acompañamiento que se le ponga al cubata, y claro cuando le dices al “buen hombre” que te atiende que cuánto es la sorpresa que tienes es similar a que te dijesen que te a tocado la loteria, que tu hija se quedado preñada de alguien y que no sabe de quien o que le a venido la primera regla a tu hija, casi puede justificar la idea del botellon pero coño seamos reales, que se pueden hacer más cosas aparte de juntarse toda la peña y ponerse hasta los ojos de cubatas.

Me gusta el cine, me gusta ir al cine pero no voy todo lo que a mi me gusta o lo que mis compañeros les gustaría ir.  Aver aver algo falla, si si algo falla, ¿soy yo?¿es el mundo? ó ¿es ambas partes? no se la verdad me gustaría mucho saberlo, por lo menos para saberlo e intentar arreglarlo un poco para poder encaminar las cosas bien.

Creo que mi gran gran problema es mi trabajo, un trabajo que ya no te aporta nada salvo cabreos, quebraderos de cabeza, poco dinero y solvencia para algunas cosas, un horario laboral como poco jodido, incompatible con otras cosas, vamos que es una jodida mierda que mientras los demás estan descansando tu estes aguantando las delicadezas de otras personas, es que trabajar de cara al público es una jodida mierda y más si vas a trabajar con una resaca de tres pares de cojones, ese día será larguisimoo.

Quiero que todo cambie, quiero que todo se mejore de forma que mi vida pueda mejorar tambien en todos los sentidos, aspectos y demás. Este camino es largo sin duda, manda huevos anda que si, si me llegan a decir como sería todo esto antes de nacer me quedaria dentro de la barriga, que todo son ventajas; comida gratis, techo gratis (no se paga hipoteca) y transporte gratis……. vamos un chollazo.

Pero los que viven bien, sin ningun remordmiento, ni temor a no poder llegar a final de mes, donde cada mes su gran gran sueldo lo tienen asegurado y sus vacaciones en la playa las tienen aseguradas, a esa gente que a provocado que millones de personas no puedan vivir en condiciones, yo a esa gente la condenaria a que pagasen todo lo que han provocado, que pagasen que tantas personas esten en el paro por querer cada día urbanizar lo que no se puede ni tocar y que a base de talonario lo han conseguido poniendoles precios brutalmente prohibitivos.

Sabado tarde, reflexiones de alguien a que el aburrimiento in extremis ha hecho escribir estas tonterias.

Responses

  1. No eres raro, mira a mi tampoco me gustan las discotecas, he estado en ellas y no me aportan nada especial, tengo amigos, ellos van se ponen ciegos de coca, porros y alcohol en los coches, podras decir este es un friki, pues no, porque tengo muy mala pinta o eso dicen, no se como decirte, cada uno es como es, igual los raros son ellos, no tu, no por salir un sabado ponerte ciego follarte una tia y pegarle a uno eres mejor persona o mas increible, mi teoria es prefiero aprender cosas nuevas que llegar a los 40 con la cabeza loca y tener unos hijos descuidados, eso esta pasando en las generaciones de a partir del 95, yo no me considero raro, no me gustan mucho las fiestas, no me gusta celebrar mi cumpleaños ni recibir regalos, mucha gente me agobia, soy solitario como robert de niro en taxi driver aunque tenga familia y amigos, vivo la vida a mi forma, no sigo las normas

  2. otro apunte mas odio la religion por si te crees que soy religioso o algo

  3. Yo creo que el tema está en que hay que tener inteligencia para hacer lo que a uno le guste y quiera hacer. El problema aparece cuando lo que a ti te gusta hacer es todo lo contrario de lo que hacen los demás, tus “supuestos” amigos. Yo tenía el mismo problema que tu (y a veces hasta lo sigo teniendo, pero muy pocas), hasta que pase por una depresión bastante fuerte. Para salir de esta malísima enfermedad lo que irremediablemente tuve que hacer es tomarme mi vida para mi mismo y ya no dar importancia a los demás, ninguna importancia. Empecé a currar de almacenero, después de currar me iba a merendar con los colegas y a socializar un rato. Y así, poco a poco empece a hacer una vida que me gustaba al margen de lo que hicieran o dejaran de hacer los demás. Esos demás que con sus putas costumbres de botellones, discotecas, futbol, fiestas, bodas, bautizos, comuniones, cenas de todo tipo, television, 40 principales, etc.,etc,etc. me habían hecho enfermar. Mi recomendación: Se feliz. Tu sabrás como…


Responder

Categorías

