Posteado por: neroangelo | agosto 31, 2008

Tentado por la manzana de APPLE.

Pues si, últimamente estoy super tentado con la manzana de Apple, solo hago mirar y mirar paginas donde pueda encontrar por lo menos un mac a precio bastante razonable, ya que nuevos son totalmente prohibitivos y para el uso que le quiero hacer yo (Internet, correo y poco más) pues me voy conformando con uno de segunda mano y no me importa que sea un macbook air o un macbook normal.

La tentación de Apple

Desde hace mucho tiempo vengo queriendo comprarme un PC nuevo, ya que mi sobremesa se ha quedado bastante desfasado aun que le haya metido yo alguna que otra cosa nueva (más RAM, grabadora de dvd, un disco duro nuevo…) pero en el mundo de la informática lo que hoy es maravilloso y superpotente en seis meses es algo desfasado y antiguo, la cruel realidad es asi y en el mundo de la informática más aun.

Y es que un PC antiguo tambien tiene su juego, te permite por ejemplo hacer pruebas con el por ejemplo tunear la torre poniendole luces de neon y cosas asi, crear un servidor para dejar el emule/bittorrent funcionando sin parar bajando cualquier archivo, aprender a programar con apache, probar las distribuciones de linux que vayan apareciendo (que son muchas y variadas) etc.

Pero para alguien que usa el PC para cosas como: jugar a juegos, jugar online, mirar el correo, navegar por internet, descargar archivos, musica, etc…. y la verdad es que la cosa está tan mal que uno no puede permitirse comprarse uno nuevo y encima poniendole componentes de ultima generación, y la verdad es que ultimamente me da igual jugar al PC como que no jugar y me centro más en la navegación por internet y la curiosidad sobre los macs va en aumento y la busqueda de uno aunque sea de segunda mano que me pueda dar un buen servicio de lo que yo quiero, sin pasarse a un precio desorbitado y que me de un respiro el bolsillo. De todas maneras la manzana sigue tentandome de una forma brutal.saludos

Responder

Categorías

