Posteado por: neroangelo | diciembre 12, 2008

Odio las discotecas

Pues si odio las discotecas, odio la marabunta de gente que hay en ellas y que quiere pasar de un lado a otro aunque sea empujandote, odio la música tan cutre-salchichera que muchas discotecas ponen y que la gente la baila como si fuese lo último que hiciesen en su vida.

Odio las discotecas porque te topas con todo tipo de personas, personas que son amables y si se chocan te piden perdon, con personas que pasan tres mierdas de ti y que cuando te chocan te miran con una cara de mala ostia como diciendo “como me digas algo te llevas una galleta de regalo” y luego están las personas que pasan de todo, que aunque se hayan chocado y les hayas tirado el cubata de turno pasan de todo y siguen adelante como quiriendo llegar a cualquier sitio pero que no tiene rumbo fijo. Y lo que peor llevo de todo es…….. el humo del tabaco, si, esa humareda que hay cuando toda la peña se junta y se ponen a la vez a fumar  creando como una niebla que no se sabe de donde empieza y aún menos cuando acaba, eso simplemente hace que mi paciencia y mis ganas  de irme a otro sitio, incluso a mi casa aumenten de forma considerable, para que nos vamos a engañar, aunque las vistas estén bien (gogos moviendose como te gustaria que te hiciesen a ti pero a solas, muchachas ligeras de ropa que se mueven al ritmo de la canción de regueton de turno y que calentaria hasta el polo norte) no compensa con lo que he dicho anteriormente que me molesta de estos lugares.

Y ya de ligar ni hablamos, es que directamente es impensable porque la luz a veces es tan tan tan escasa que sabes que tienes delante tuya, si una tia, un tio o un pilar de la pared y no ves si la tia es guapa o es un callo que deberia quedarse en casa de por vida.

En  resumidas cuentas, odio las discotecas, odio el agobio que da entrar en una de ellas, odio la gente que hay en ellas y que no tiene para nada consideración por los demás.

Responses

  1. yo la sencilla razon de mi odio alas discotecas y su repulsiva gente amontonada sin sentido pisoteandose empujandose discusiones babosos intentendo ligar y no hablemos de los baños la multitid intentandose drograr y relacionarse y no puedes ni mear ni hablemos del agua cortada en los beteres mas del sur y los trapicheos y las miradas raras tanto el aparcamiento como en dentro en fin se podria hacer un estudio de ese tipo de gente que llega alos 30 y muchos y aun siguen en ello y la resaca aun peor dependiendo la situacion cuanto mejor dedicarte el deporte o otra cosa mas espirituosas

  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que mirar chicas bailando alli por muy buenas que sean no compensa las ganas de quedarse. ademas no me gusta ligar en esos lados, las chicas estan muy a la defensiva o muy entregadas, no lo encuentro un buen lugar para conocer gente, aveces tienes la suerte de poder conocer gente, pero no siempre es posible, ademas que no me gusta la musica , y no es que sea poco sociable, pues me encantan ir a fiestas o reuniones de personas en una casa o fiesta u organizacion rodeado de gente y risas, conocer gente nueva. pero las discotecas no me agradan, nisiquiera disfruto mucho bailando, aunque me llamen nerd por lo que voy a decir me es mucho mas divertido estar solo en casa jugando playstation, viendo una pelicula o incluso leyendo un libro que ir para alla.

    yo creo que no hay que sentirse mal por no gustarte esos lugares, si tus amigos no conocen otro lugar para pasarlo bien que no sea una discoteca pues debes buscar tu otro ambiente que te acomode, si los amigos no acompañan hacian donde quieres ir debes decidir por partir solo y conocer gente nueva con intereses parecidos. no es bueno limitarse por lo que los amigos quieren.


Responder

Categorías

