Posteado por: neroangelo | mayo 12, 2009

Bioshock 2- Una esperada continuación

Pongamonos en situación, la primera parte de Bioshock nos poniamos en el papel de un naufrago que al estrellarse su avión en el mar encuentra lo que para él es su salvación pero tan solo es la puerta hacia un mundo nuevo: Rapture.

Rapture es una ciudad utopica, lo que cualquier civilización quiere llegar a conseguir, ser una ciudad perfecta para muchos y odiada y repudiada para otros, una ciudad consumida por el capitalismo y consumismo, y sobre todo jugar a ser Dios con las personas modificandolas geneticamente  pero todo esto tiene una pega; es una ciudad debajo del mar Atlantico.

Bioshock nos ponia en nuestras manos la posibilidad de obtener poderes através del uso delos plasmidos  que ivamos encontrando o añadiendo matando a las LITTLE SISTERS que son unas “niñas” que generan tales plasmidos pero esto tienen un incoveniente, estan protegidas por los letales BIG DADDIES:

Big Daddies, armarios empotrados con un taladro en la mano

Estas moles de chatarra protegeran a las mocosas para que no podamos hacernos con ellas, costará sangre sudor y lagrimas conseguir deshacernos de ellos, y ya debemos de elegir entre matarlas o dejarlas libres.

Esto es un resumen de la historia de la primera parte, pero ahora nos centraremos en la esperadisima segunda parte: Bioshock 2: Sea of Dreams.

Esta segunda parte nos situamos diez años despues de la primera parte y extraños sucesos estan pasando y nos pondremos en le papel del más poderosos de los Big Daddies para poder esclarecer estos sucesos y encontrando que el principal problema es una LITTLE SISTERS se ha convertido en una BIG SISTERS (lo mismo que un BIG DADDIES pero en femenino) y tendremos que parar su ascension al trono de  Rapture y parar toda la corrupción podrucida por ella misma.

BIG SISTERS, esto es una mujer y lo demas es tonteria

De momento está confirmado que tendrá modo multijugador que en su primera parte tiene esta ausencia y hacia que el juego se hiciese bastante corto para algunas personas mas hardcore, es decir aquellas personas que se pasan los juegos en un día porque van a piñon fijo con el juego. Poco a poco van apareciendo nuevas imagenes información y videos.
Para no dejaros un mal sabor de boca os dejo un video,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: