Posteado por: neroangelo | junio 30, 2009

Battlefield Heroes ya disponible de forma gratuita

Quien no sepa que es Battlefield Heroes le pongo en situación, no es más ni menos que un Shooter en 3ª persona online ambientando en la II Guerra Mundial, pero tiene de especial que es gratuito y tanto los personajes como el escenario tiene una ambientación de dibujos animados que tira pa´tras, muy similar a la usada en Team Fortress 2. Depues de más de un año de beta cerrada ya ha dado luz este proyecto que puede ser descargado desde ya mismo y jugado desde ya mismo como aquel que dice.

¿Qué nos encontraremos en Battlefield Heroes? Pues partidas online con  otras personas (elemental ¿no?) creando un personaje desde el principio y subiendolo de nivel consiguiendo muertes, capturas de bandera…….y todo esto para conseguir que nuestro personaje se haga todo un terminator de la II Guerra Mundial, ahi es ná.

Podemos encontrar diferentes clases de personajes que podemos elegir a nuestro gusto y podemos subir sus habilidades para el combate y sobre todo personalizarlo con la ropa que queramos, para jugarlo tan solo hay que hacerse una cuenta gratuita en la web y ala a jugar, no necesitareis ningun equipo de la nasa para poder jugar, ni una super-mega tarjeta gráfica para poder jugarlo en condiciones, solo un navegador (internet explorer o firefox) y ya está, no hay que complicarse la vida mucho, el juego.

Probad el juego, por lo menos que nos dan algo gratis en estos tiempos aprovechemoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: