Posteado por: neroangelo | julio 8, 2009

Bayonetta: Haciendonos olvidar a Devil May Cry

De los creadores de Devil May Cry pronto podremos disfrutar de un nuevo titulo que bebe directamente de su predecesor pero esta vez sin el genial Dante, la protagonista será Bayonetta (evidentemente) es una bruja que puede usar todo su pelo como arma, transformandola en pistolas, lanzacohetes y demás armamento qu podremos utilizar para machacar alos demonios que nos haran la vida un poco más dificil, a mi sinceramente me recuerda muchisimo al genial Devil May Cry en todo, en las peleas, en los combos, en lo chulesco del personaje.

Bayonetta, nos hace olvidar a, ¿como era?¿cómo se llamaba?……..AAAH si,a Dante

Parece ser que los creadores de Devil May Cry el tema de demonios, arcangeles y demás personajes paranormales les parece como poco interesante y como mucho para poder hacer un juego, que sea divertido y lo más importante para los desarrolladores, que venda juegos como churros, ya les funcionó bien con los demás Devil May Cry pues igualmente les puede funcionar con Bayonetta.

Una cosa que diferencia Bayonetta de Devil May Cry, aparte de su protagonista, son las invocaciones que Bayonetta puede convocar, desde un demonio que aparece de la nada y comienza a triturar a los enemigos pasando por un demonio que directamente se los traga, todo eso con unas escenas que dejan la boca abierta.

Y vamos con otro video de un jefe final donde la prota invoca a un demonio

Todavia no se sabe la fecha exacta de su salida pero yo la espero con muchas ansias y es que debo reconocer que el juego promete y si te gustó Devil May Cry este sin duda alguna no te decepcionará para nada.

Anuncios

Responses

  1. Wowwww Bayonettaa xD haha demasiadoo sensual y muy fuerte esta chica, tengo muy buenas espectativas de este juego espero que llegue ser mucho mejor que otros titulos del mismo hambiente 😀 el demo para Ps3 esta disponible en el Store y es demasiado convincente 😀

  2. Pues a mi me recuerda a la Baronessa

    Y el juego tiene mucho gancho, por donde se le vea 😀

  3. q lastima pero solo el devil may cry ya estba lo an copiado o algo hasi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: