Posteado por: neroangelo | octubre 5, 2009

¿¿¿Las redes que???? Aaah si coño sociales

Están muy de moda esto de las redes sociales, que sirve para en contacto con amigos, parientes, gente que no veias desde hace mucho tiempo…………………..si hombre si.
Todas las redes sociales como tuenti, facebook, y demás albergan una especie de jilipollez común: la de hacerse millones de fotos poniendo poses que cuanto más chorras e imbeciles mejor ¿por qué? pues es sencillo, cuanto la pose sea más jilipollas y chorra esa foto tendrá más comentarios, a si de simple. ¿¿Pero que utilidad tiene realmente el tuenti?? Simplemente ninguna, solo para que podamos ver a las tipicas tias donde se hacen las fotos ellas mismas delante del espejo de su casa un sabado por la noche antes de irse de fiesta y eso si poniendo morritos, que eso no falte en ninguna foto, ¿y para que sirve que una tia ponga morritos en las fotos? pues para nada, solo para que los demás sepamos que son jilipollas y un poco calientabraguetas (diría calientapollas pero no me atrevo) entonces ahi ya es cuando de verdad lo de que ” una red social sirve para estar en contacto con amigos parientes y todo eso” no sirve una puta mierda porque no tiene razon ninguna. Es alucinante ver por ejemplo cuando uno sale a tomar algo tranquilamente en un garito y está sentado en la mesa y cuando millones de flash de camaras digitales recorren todo el garito iluminando el techo entonces piensas “Joder alguien famoso ha entrado en el garito” y no que va, no es que haya entrado Brad Pitt junto con la potentorra de la Angelina Jolie, para nada de eso amigo.

Ya no hace falta ir a una discoteca a ligar, tan solo debes de abrirte una cuenta de tuenti

Lo que pasa es que la mesa de al lado están todas las amigas que se han vestido igual (alucina) y parece que van a un bautizo por su vestimenta (y que si sumas la edad pueden ser igual a la mia) y todas poniendo poses que parece que van hacer un libro para rivalizar al Kamasutra pero en vez de hacerlo en la cama para hacerlo en cualquier bar, esquina, portal, playa, paseo, plaza, water de cualquier discoteca aunque en el fondo aparezca la amiga hechando por su boca la bilis, no importa porque cualquier sitio es bueno, cualqier situación es buena, total si al día siguiente la vas a colgar en tu espacio del tuenti y vais a tener millones de comentarios recordando esa noche de risas, ligoteo y con tu camara digital funcionando a piñon fijo toda la noche inmortalizando cualquier pose de la pandilla para colgar en tu tuenti.

A mi sinceramente toda esta movida me parece una pollada como un piano, ¿de verdad hace falta estas cosas en internet? Internet tiene cosas buenas, por ejemplo los blogs donde tu puedes escribir las cosas que tu quieras, tus pensamientos, tus opiniones o videos que quieres que la gente vean, los foros de discusión donde se puede discutir sobre cualquier cosas con total libertad, existen enciclopedias virtuales, museos virtuales…………. vamos de todo pero como siempre encuentras este tipo de cosas y te preguntas “¿para qué coño sirven estas cosas?” y la respuesta es bien facil, para nada.

Pero para nada de nada eh, no es para que la gente vea lo bien que te lo has pasado la ultima noche de fiesta que te has pegado con tus amigas, que habeis ido a las mejores discotecas que habeis ligado un monton y le habeis hecho fotos hasta el que recogia los vasos que pasaba por ahi y le quisisteis hacer una foto, sirve para que muchas personas veamos como te puedes volver de jilipollas una noche y encima lo recuerdas haciendote fotos con cara de borracho o borracha perdida y eso si con una sonrisa que atu lado el Joker de Batman es un tio triston, pero ole ahi!!! menuda noche para recordar y que todos tus amigos te cojan envidia porque te lo has pasado de puta madre y ellos no.

Anuncios

Responses

  1. Bueno, el fin de tuenti, y lo pone en el blog oficial, no es para subir fotos, sino para mantenerte en contacto con tu gente…
    Y la verdad es que más efectivo que el messenger, pero no tanto como el movil, pero eso si, mucho más barato…
    Otro fin de tuenti, es poder tener todo en uno, osea el messenger, etc…
    De ahí, a que cada persona haga lo que le de la gana…

    Un saludo

    P.D.: ¿Enlanzamos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: