Posteado por: neroangelo | octubre 21, 2009

Twitter

Me gusta Twitter, lo reconozco me gusta Twitter y mucho, ¿el por qué de que me guste? Por lo directo que es, porque en tan solo 140 caracteres cuentas cualquier cosa que estes haciendo sin tener que escribir un libro, y eso es lo que funciona.

¿Por qué los SMS de los teléfonos moviles tiene tanto exito que se usa más que incluso las propias llamadas? Por que son directos, cortos y en esencia es lo que tienes que decir, con mejor o peor escritura eso es asi, pero es eso, algo directo para que no te pierdas en otras cosas, pues Twitter es lo mismo, directo y hasta el fondo, Youtube igual; ofrece videos y la posibilidad de comentarlos y compartirlos para que los puedas meter en tu blog o web personal.

Además muchos personajes famosos de la televisión, politicos y otra tipo de personajes, usan Twitter para contar cualquier cosa, por ejemplo Buenafuente, o Berto Romero (sobrino de Buenafuente), o incluso compañias de telefonía movil saben de la potencia que tiene Twitter y se anuncian desde Twitter para darse más bombo y platillo si cabe a su compañia.

Asi que lo dicho en la imagen (pincha en la imagen y te llevará a mi Twitter): SIGUENOS EN TWITTER !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: