Posteado por: neroangelo | abril 25, 2010

Buscando un juego de mesa.

Ultimamente me estoy un poco alejando de los videojuegos (cosa rara en mi para que lo voy a negar) para ir buscando un juego de mesa para poder jugar varias personas y pasar un rato divertido.

Nunca llegue a pensar que buscar un juego de mesa fuese tan dificil, hombre dificil para algunos no es, pero si cuando vas buscando un juego de mesa que reuna una serie de requisitos como pueda ser; que sea facil de jugar, que no sea dificil aprender las reglas y que no se haga ni pesado ni aburrido, encontrar algo asi es bastante chungo.

Siempre o casi siempre la gente que quiere comprar un juego  de mesa que gusta a todo el mundo siempre elige el TRIVIAL PURSUIT, o el MONOPOLY, los dos son juegazos, siempre son los juegos que más se venden durante las navidades, a mi el TRIVIAL me gusta, me encanta la verdad me parece un juego en el que te puedes reir por los disparates que a veces suelta la gente con las respuestas y la verdad es que siempre hay ganas o casi siempre de juntarse con los amigos y hecharse unas risas con el TRIVIAL.

Luego tenemos el MONOPOLY que para mi gusto lo veo algo lento de jugar y las partidas a veces pueden llegar a convertirse en algo largas y pesadas y que en muchas veces ni se acaben las partidas porque la gente está cansada de jugar y prefiere dejarlo y coger otra cosa, y lo entiendo. En mis tiempos más mozos cuando nos juntabamos para jugar al MONOPOLY me daba cuenta de que al estar una hora jugando estaba deseando empezar a jugar a otra cosa porque se me hacia muy pesado y tedioso jugar al MONOPOLY y la verdad es que no me gustaria que me volviese a pasar eso otra vez, porque por aquel entonces el juego no era mio y ahora me toca comprarlo a mi y sus precios la verdad es que son superdesfasados, segun en que tiendas los puedes encontrar a diferentes precios pero van rondando los 35€, 39€ y en algunas tiendas hasta los 45€.

Pero rebuscando entre miles y miles de jugueterias y grandes superficies encontré uno que me pareció un gran juego, busqué opiniones de personas que ya lo tenían y la verdad es que encontre muchas opiniones positivas y varios videos en youtube, el juego es PARTY & CO XTREME:

Y la verdad es que está genial sobre todo si son más de 4 personas llega a ser un desfase total y pueden pasar las horas voladas jugando, muy muy recomendable en casa cuando teneis visita y no sabeis que hacer aparte de enseñarle las fotos de las vacaciones asi que es muy muy recomendable y hasta necesario cuando tengais visita en casa.

Responder

Categorías

