Posteado por: neroangelo | abril 27, 2010

Por fin me decidi !!!

Pues si por fin me decidí, si ayer os comentaba que no sabía que juego coger, ya hoy la duda está más que resuelta, hoy despues de salir de un cursillo de formación y de que varios fabricantes nos dieran pues “regalicos” como decimos en murcia y de despedirme de mis compañeras/os hasta la proxima vez que los vea, aproveché para ir a la juguetería que habia al lado de donde estabamos, y que casualidad……………me he encontrado con los mismos juegos de mesa que en todas las jugueterias donde he ido………….pero con la diferencia que para mi ha sido ya indiscutible para comprarlos, el precio. En otros sitios los mismos juegos rondaban los 17,95€  un euro más o un euro menos, pero es que en este sitio ambos me los he encontrado a tan solo !!!! 15€!!! en fin no podia resistirme.

Al final me he decidido por:

SUPERPOLY

Si lo sé, no es el MONOPOLY ¿y qué? es la misma mecánica, la misma manera de jugar, se manejan billetes, se compran casas, hoteles de igual manera……………. pero el MONOPOLY vale 39,95€ y este 15€ y para el papel prefiero gastarme 15 euretes que 40 eurazos, vamos a ser realistas, ¿que no lleva las figuritas de metal con formas de sombrero, cochechito y demás? me da igual sinceramente. Me e decantado por este porque por 15 euretes no le voy a hacer asco.

Y el otro por el cual me e decantado es:

INTELECT LUXE

Es la versión española (ya que lo hace FALOMIR JUEGOS, compañia que hace juegos como los de grandes compañias como HASBRO o PARKER pero de forma más barata) del SCRABBLE, pero a mi parecer algo mejor calidad, ya que el juego SCRABBLE las fichas de las letras son de plastico mientras que las de INTELECT son de madera, eso la verdad es que se nota mejor calidad, yo prefiero las fichas de madera que de plastico, aguantan mucho más y encima lleva un reloj de arena.

En fin ya por fin me he decidido, nunca pensé que encontrar un juego de mesa agusto de todo el mundo fuese tan sumamente pesado de encontrar.

Responder

Categorías

